Quienes Somos

viaPalet nace de la transformación de la logística de uno de los mayores fabricantes en el sector de la alimentación en los años 90.

Inició su actividad prestando servicios logísticos refrigerados integrales. Posteriormente con el proceso de cambio y adaptación a las necesidades logísticas del fabricante alimentario, desarrolló en el año 2012, la división de paletería refrigerada viaPalet DLR.

La empresa cumplía con el objetivo de aportar una solución de distribución específica en torno a la distribución de mercancía paletizada como unidad de servicio.

viaPalet forma parte del Grupo Logifrio, fundado en 2002 y que en la actualidad es uno de los mayores operadores logísticos a temperatura controlada para alimentación.

La red Logifrio, ocupa una posición de liderazgo en la industria de la alimentación destinada a la restauración, gracias a sus innovadoras soluciones tecnológicas y a su gran Red de plataformas en las principales ciudades.

Conocemos y valoramos por igual a fabricantes y distribuidores
Visión Fabricantes

viaPalet tiene ADN de fabricante. El buen funcionamiento del negocio de los Clientes, es una prioridad para la compañía. Para ello, se cuenta con un gran equipo formado por profesionales con amplia experiencia y trayectoria en la industria alimentaria.

El cuidado del producto perecedero y la salvaguarda de la seguridad alimentaria, rigen todas las operaciones diarias.

Visión Distribuidor

viaPalet tiene ADN de distribuidor. Cuenta con un equipo formado en el sector, que conoce y comprende los intereses del Distribuidor, pero sin perder de vista el Producto y el Consumidor.

La visión global del negocio de la Distribución, convierte a viaPalet en el partner perfecto. Compatibiliza de forma eficiente los intereses de los distintos actores en la cadena de suministro, en búsqueda permanente de la máxima eficiencia y la mayor capacidad de respuesta.